martes, mayo 08, 2007

9 frases célebres del Rock.

Aquí una recopilación mía de 9 de las frases más célebres del Rock.


Jim Morrison: "Me interesa todo lo que sea rebeldía, desorden, caos y, particularmente, cualquier actividad que parezca falta de sentido. Ese es el camino de la libertad"

Pete Townshend (The Who): (en canción My generation) Prefiero morir antes de ser viejo
Mick Jagger: Es solo rock and roll, pero me gusta
John Lennon: (en un concierto para la reina deInglaterra) Los de los asientos baratos aplaudan, el resto, puede hacer sonar sus joyas.
Keith Richards: Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía

Charly García: (en un concierto en que Charly comenzó a orinar el escenario, se subió un policía. Este le dice a Charly: - Señor, soy el sargento Fernandez - a lo que Charly responde: “No es mi culpa que no hayas estudiado”.

Bob Dylan: "El pasado no me interesa y el mañana a lo mejor no existe. Cada vez que despierto es siempre presente"

Joe Strummer (The Clash): Si sales de tu casa y te apuntan con una pistola, ¿lo apuntaras o te arrodillarás?

Johnny Rotten (Sex pistols): No me gusta el Rock, solo queria cagarme en todo.
Agreguenle ustedes la décima frase.
Saludos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bueno, nosotros exorcisaremos los demonios que el grupo anterior trajo al escenario, con un poco de música"

Norman 1991 - 2....

Nicolás Montero dijo...

muy buenas wn... la de lennon es insuperable... y me gustó la de bob dylan tmb.



Ojalá algun día podamos decir: "Cuba sí, Yankees también"

Silvio Rodriguez en Chile 1990, entre los gritos de protesta ¡¡Cuba si, Yankees no!!

Anónimo dijo...

Una frase que me gusta mucho, es una del argentino charly garcia, que no recuerdo si era o no rostro de la fomasa campaña de su gobierno en contra las drogas "sol sin drogas", que tambien al parecer protagonizaba Diego maradona. Charly en un concierto, y en los momentos peack de la campaña, deja de tocar, y mirando un cartel de la propaganda del gobierno dice "¿Sol sin drogas? Pff! Drogas sin sol!" y continnúa tocando.

Anónimo dijo...

creo que lo que he hecho en mi vida, trata de seguir a pequeños pasos la frase de jim.

por eso creo que en el transantiago no me exedi, solo lo ise.


no se otra frase sory.


chau!

Benjamin Abarzua dijo...

La de Joe Strummer creo que es un pedazo de Guns Of Brixton y es un poco diferente...

Un reportero le preguntó a Paul Mccartney lo siguiente: ¿Crees que Ringo sea el mejor baterista del mundo?
-Amigo, no creo que sea el mejor de los Beatles!
jua jua jua...:D

Anónimo dijo...

Muy buenas todas y cada una de las frases. Muy buena recopilación.

Hay va la mía, bueno, en realidad de otro grupo, Pereza:
"El ruido de las sirenas y del tráfico son puro Rock and Roll"
Para aquellos que cada mañana al despertarse sea lo primero que oigan... Es un pequeño consuelo.

Anónimo dijo...

"Cuando pienso que algo es injusto y me siento un poco solo, ahí el blues me sale mejor"

Pappo. entrevista en la revista Music Shop

Anónimo dijo...

“Creo que Hitler se fue al cielo. Él hizo lo que él creía era lo correcto, y pienso que si lo sientes de corazón que estás haciendo lo correcto, no puedes estar equivocado”

Munky, quitarrista de Korn.
Ojalá haya sido un mal viaje...
saludos!

javier corredor dijo...

BUIENO ESTA FRASE LA DIJO EL Q PARA MI ES JESUS (CKURT COBAIN)

"ES MEJOR QUEMARSE Q DISOLVERSE LENTAMENTE "
Y ESTA PAUL MCCARTNEY

"EN ESTA VIDA QUIEN NO SE RINDE ES UN VERDADEO VALIENTE"

javier corredor dijo...

y esta la dijo ozzy osbourne

"ningun hijo de puta se ira a su casa santo esta noche"

Elba :) dijo...

aqui te dejo algunas que me sé . . .

“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz”

Steve Tyler

"Aveces me ponia a pensar y a crear canciones en mi cabeza y decia ¡Valla, que buena melodía, esto es mejor que Led Zepellin! llegaba a mi casa a escribirla yhasta que me daba cuenta... Carajo, era Led Zepellin"

Axl Roses

entrevistador: ¿Y que opinas de Slash?
Axl Roses: a Slash lo quiero un montón, en realidad lo amo, pero no me molestaria no ver nunca más su puta cara en lo que resta de mi vida

"cuando leí que el alcohol era perjudicial para la salud , dejé de leer"

Jim Morrison

"muchas veces les he dicho NO A LAS DROGAS pero ellas no me escuchan"

Marilyn Manson

Anónimo dijo...

Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz.” - (Steve Tyler).

Juan Jose dijo...

se burlaron de mi por ser diferente ahora yo me burlo de ustedes por ser todos iguales
kurt cobain

Unknown dijo...

El poder , el poder, el poder , yo una ves tuve poder y me mori. Luca